Jesús María se promocionó como destino en la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca

La ciudad presentó sus atractivos, su gastronomía y el Festival de Doma y Folklore en la festividad de invierno más importante del país.

Jesús María se promocionó como destino en la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca

La Municipalidad de Jesús María dijo presente en la 51° edición de la Fiesta Nacional del Poncho en San Fernando del Valle de Catamarca, que se desarrolla en el Complejo Ferial hasta el próximo domingo.

La ciudad fue invitada por el Ministerio de Turismo de Catamarca para promocionarse como destino en el “Patio de las Provincias”, ante las miles de personas que visitan el evento. 

Cautivando a grandes y chicos
Jesús María presentó sus atractivos y experiencias, su marca gastronómica “El Mejor Asado del Mundo”, y el Festival Nacional de Doma y Folklore, durante dos jornadas en un stand y en los espacios de promoción que ofrece este evento que congrega a cientos de miles de argentinos.

La participación en la fiesta de invierno más importante del país es además la oportunidad para generar vínculos y concretar acciones conjuntas con delegaciones de otras localidades y provincias.

Así, la Muni sigue posicionando a la ciudad como destino durante todo el año y potenciando la propuesta gastronómica con el asado como anfitrión.

#Temas
turismo promoción fiesta elmejorasadodelmundo festival invierno destino

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda