Se viene un finde con propuestas para todos los gustos en Jesús María

La agenda incluye obra de teatro, torneo de pato, concierto homenaje; y la clásica Feria de Artesanos y Emprendedores.

Se viene un finde con propuestas para todos los gustos en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María invita a vecinas y vecinos a disfrutar de distintas propuestas este fin de semana.

La agenda complementa teatro, música, arte y deporte. 

El sábado 4 de junio, a partir de las 10 horas, se comenzará a disputar el torneo de pato Copa Centro de la República, en el predio Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Se trata del único campeonato nacional afederado que se realizará en la provincia de Córdoba, y reunirá a jugadores profesionales y federados de todo el país. 

El evento es libre y gratuito, para toda la familia. El final de la competencia se hará el domingo. 

El domingo, además, desde las 16 horas, el Museo Jesuítico propon e un concierto homenaje 76° Aniversario de la República Italiana. Se trata de una gala lírica de canciones y canzonettas italianas, interpretadas por el artista Ariel Rojas. 

Por la noche, desde las 20 horas, se pondrá en escena la obra de teatro “75 Puñaladas, en el auditorio de la Sociedad Rural. 

Para ser parte de la comedia policial, se pueden retirar las entradas sin costo en los siguientes puntos:  Museo de la Ciudad Luis Biondi, Farmacia Daniotti (sede del centro), Súper Roldán de calle Almafuerte y oficinas de la Sociedad Rural.

Además de todas estas propuestas, el domingo, a las 17 horas, también se podrá disfrutar de la colorida Feria de Artesanos y Emprendedores. 

#JesúsMaríaEstáCerca

#Temas
turismo agenda feria música teatro

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda