Con una colorida bicicleteada familiar, Jesús María cerró “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”

Grandes y chicos se sumaron a esta aventura sobre dos ruedas en el último domingo de vacaciones. Balance turístico positivo, con buen nivel de ocupación hotelera.

Con una colorida bicicleteada familiar, Jesús María cerró “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”

La Municipalidad finalizó este domingo el ciclo de vacaciones “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”, con una bicicleteada familiar. 

Niñas, niños, jóvenes y adultos se sumaron a esta aventura recreativa que partió desde la Explanada del Ferrocarril e incluyó un paseo a lo largo de la costanera del río. 

La tarde se complementó luego con un espectáculo infantil en la Explanada del Ferrocarril, y una nueva edición de la Feria de Antigüedades que propuso un viaje al pasado a través de la exhibición de objetos de antaño y los clásicos vehículos de colección. 

Recreo de Invierno en Mi Ciudad copó de propuestas la ciudad 
Con la participación activa de la comunidad, Jesús María ofreció una multiplicidad de actividades durante las vacaciones de invierno, proponiendo jornadas de arte, cine, deportes, juegos, lectura, shows y mucho más. 

La Feria del Libro, durante cinco jornadas cautivó a grandes y chicos con stands de exposición de editoriales, espectáculos de danza, funciones de títeres, talleres y encuentros lúdicos para todos los gustos. 

Con Cine y deporte “en tu barrio”, la Muni llevó a las plazas y espacios públicos juegos, propuestas recreativas y películas, para los más chiquitos.                                     

“La Búsqueda de las 7 Maravillas” fue otra de las apuestas de la agenda, que reunió durante una jornada a decenas de familias que se animaron a ir descubriendo las maravillas de la ciudad, siguiendo pistas y cumpliendo con distintas consignas en cada uno de los lugares, vinculadas al Mundial 2022.  

Jesús María Está Cerca 
Durante las vacaciones de invierno, la ciudad tuvo un buen nivel de ocupación hotelera, alcanzando algunos días el cien por ciento. 

Según registros de la Oficina de Turismo, Jesús María recibió a visitantes principalmente de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fé, que aprovecharon su descanso para disfrutar de las distintas propuestas recreativas, como paseos en bicicletea y caminatas guiadas.

#Temas
vacaciones invierno recreodeinvierno propuestas

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda