Mascotas

Buscamos crear conciencia sobre los cuidados responsables, las obligaciones, los deberes y los derechos que tenemos sobre nuestros animales.

Conocer más
Secretaría de Gobierno y Coordinación Jesús Maria Córdoba

Realizamos campañas de vacunación, castración y adopción de mascotas para mejorar la calidad de vida de animales y vecinos.

Rescates y adopción responsable

Ante el reclamo de un animalito abandonado, lo buscamos, resguardamos y trasladamos a una veterinaria para el control de su salud. Luego, acompañamos su recuperación en el Refugio Canino, brindándole contención, alimento y un lugar seguro.

A través del Plan de Adopción Responsable, perros que fueron abandonados tienen una segunda oportunidad: encuentran una familia que les brinda el amor y los cuidados que necesitan.

Si estás buscando un compañero perruno, acercarte al refugio para conocer todos los animalitos que tenemos para que encuentres el más indicado para tu hogar.

Si ves perros potencialmente peligrosos en la vía pública, que hayan mordido, rasguñado a personas o a otras mascotas. O animales que estén abandonados, sanitariamente descuidados, desnutridos, atados, sin agua ni comida, enfermos.

¡Comunicate con nosotros!

PARQUE CANINO
LUGAR DE DESCANSO Y JUEGOS

El Parque, está ubicado en el espacio verde de las vías del Ferrocarril, en la intersección de calles Cuenta con bancos para el descanso y un sector destinado exclusivamente al juego de las mascotas.

BIODIGESTOR

Sobre calle Córdoba podés encontrar el puesto de hidratación y alimentación para los animales y un novedoso biodigestor público, donde deben arrojarse las heces de los animales. Este sistema ecológico, y la responsabilidad de los vecinos, permite mantener limpio el lugar.

PROMOCIÓN DEL CUIDADO DE LAS MASCOTAS

Cartelería e información de interés sobre el cuidado sanitario de las mascotas.

PIRATA

Como símbolo de la promoción de la tenencia responsable de mascotas, el Dr. Esteban Martos donó a la ciudad una escultura que recuerda a Pirata, un perro que pasó su vida cuidando la terminal de ómnibus, sin conocer el calor de una familia.

Mascotas Jesus Maria

Contacto

Almafuerte 451, Jesús María.
Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Julieta Celiz
Responsable

Mirá todo lo que venimos haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda