Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo

En el marco del Programa de Formación Turística, 50 estudiantes comenzaron su capacitación en metodologías y herramientas de marketing y comunicación.

Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo

El intendente Luis Picat, junto al director de relaciones institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero; le dieron la bienvenida a los 50 estudiantes que comenzaron a cursar este martes la “Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo”. 

Se trata de una capacitación impulsada por la Municipalidad de Jesús María junto a la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del Programa de Formación Turística. 

Las clases se dictarán presencialmente cada 15 días, durante tres meses, en la Estancia Jesuítica.  

A través de esta diplomatura, se brindarán herramientas que permitirán repensar espacios de trabajo, estrategias y recursos para profesionalizar la comunicación digital; acompañar el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes y fortalecer los ya existentes; y facilitar un espacio de encuentro que consolide el ecosistema turístico local/regional.

En la jornada estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Turismo, Melisa Soler y el director de la Estancia Jesuítica, Carlos Ferreyra.

Con esta formación, Jesús María se potencia como polo educativo acercando a más personas la oportunidad de capacitarse en herramientas digitales para favorecer la inserción al mundo laboral.

#Temas
diplomatura redes sociales turismo estancia jesuítica marketing comunicación

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda