Creamos el primero del Norte de Córdoba. Articulamos las condiciones para dar nacimiento a un centro tecnológico que vincula al sector académico con la industria de las nuevas tecnologías, ofreciendo conocimiento, valor para las empresas y mejores oportunidades de vida para los ciudadanos.

Vinculamos y atraemos empresas tech para que capaciten, contraten o se radiquen en la ciudad.

Incentivamos la actividad de la economía del conocimiento a través de medidas tributarias y facibildades económicas para la radicación y el empleo.

Promovemos la capacitación en tecnología con importantes instituciones internacionales.

Proveemos la infraestructura y espacios para desarrollar la actividad en la ciudad.

Apostamos a la economía del conocimiento para que crezcas vos y Jesús María.

Nos basamos en el “Triángulo de Sábato” para el crecimiento de un hub tecnológico que busca: aumentar la oferta de capacitación accesible para formar a nuevos recursos humanos; generar interés de empresas multinacionales para tomar a recursos humanos formados; desde la Muni, incentivar la concentración de empresas del rubro en la región, ofreciendo apoyo y acompañamiento a través de incentivos económicos y becas.

 

Si tenés una empresa tech, ¡sumate al Hub!

Con el objetivo de posicionar a Jesús María como un centro de referencia regional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica, vinculamos ofertas y demandas por medio de acciones públicas, privadas, académicas y científicas.

Realizamos convenios de mutua colaboración, brindamos la infraestructura y los equipos técnicos necesarios para que empresas internacionales brinden capacitaciones en carreras de Técnico Universitario en Programación, Técnico Superior en Cloud Administration y Técnico Superior en Seguridad Informática.

 

Tenemos para ofrecer:

  • Adherimos a la Ley del Conocimiento.
    (Ley Nº23.570)
  • Beneficios para la radicación de empresas.
    Un año libre de tasa comercial y de servicios. Subsidios de salarios los primeros meses.
  • Capacitación gratuita y subsidio de salarios.
    A las personas contratadas por la empresa.
  • Infraestructura.
    Conectividad  con internet de alta velocidad en espacios de coworking,  notebooks , proyectores  y servidor, conectividad  LAN.  

 

Empresas que forman parte:

Esta importante empresa de desarrollo de software es líder en el mercado y tiene presencia en 6 países.

Ofrece formación que facilita el acceso al mundo laboral, experiencia de calidad, buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento a quienes tienen condiciones para incorporarse a su equipo.

A través de la becas municipales Crecer Digital se puede estudiar la “Tecnicatura Superior en Programación” desde Jesús María.

Es una carrera corta, de dos años y con título oficial de validez nacional que capacita en las habilidades y competencias que hoy demanda el mercado del software.

Esta empresa brinda servicios de IT con foco en aseguramiento y control de calidad del software (QA y QC) e implementaciones de servicios y venta de Productos SAP. Actualmente opera en 8 países.

Brinda capacitaciones y posibilidades laborales en testing a ciudadanos de nuestra ciudad.

Es una Startup de software que reside en Córdoba Capital con raíces en la región.

Proveen soluciones inteligentes contando con un laboratorio de innovación propio, donde desarrollan aplicaciones que mejoran procesos, negocios y la vida de las personas.

Becas Crecer Digital

Con la gran demanda de personal que tiene el rubro tecnológico, decidimos capacitar a jóvenes y vincularlos con el mundo laboral a través de alianzas con empresas líderes del sector.

Brindamos becas gratuitas a vecinos de la ciudad para que se capaciten en carreras tech con amplia salida laboral.

Más info: Secretaría de educación.

 

Mirá todo lo que venimos
haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda