Jesús María: abrieron las inscripciones para la “Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo”

Se trata de una formación impulsada por la Muni junto a la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María.

Jesús María: abrieron las inscripciones para la “Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo”

En el marco del Programa de Formación Turística, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Turismo, junto a la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María, brindarán la “Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo”. 

Comenzará el martes 2 de agosto, de 18 a 21 horas, en la Estancia Jesuítica. Las clases se dictarán cada 15 días, durante tres meses. 

Esta formación consta de cinco módulos, y tiene por objetivo: brindar herramientas que permitan
repensar espacios de trabajo, dar a conocer estrategias y recursos de utilidad a fin de profesionalizar la comunicación digital, acompañar en el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes, y facilitar un espacio de encuentro que favorezca al ecosistema turístico local/regional. 

¿Cómo hacer para participar?
Quienes estén interesados, deben inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: http://bit.ly/DiplomaturaTurismoJM 

De esta manera, Jesús María sigue generando vinculaciones con instituciones universitarias y la Provincia, para brindar nuevas oportunidades de capacitación que faciliten la inserción laboral y la formación en herramientas digitales.

#Temas
diplomatura turismo agenciacórdobaturismo

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda