Potenciamos a emprendedores con capacitación, vinculación y acceso a créditos para impulsar la economía local.

Acompañamos a pequeñas empresas a armar su plan de negocio, validarlo y generar estrategias para desarrollarlo.

Ayudamos a emprendedores a visibilizar sus productos y servicios en la Feria de Emprendedores, plataformas digitales y la vinculación con los medios de comunicación.
 

Incubadora Jesús María

El impulso emprendedor que se viene desarrollando en la ciudad desde hace años, vivió en 2021 un cambio radical con la creación de la incubadora de empresas.

Fue diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y herramientas como capacitaciones, networking, mentoreos, entre otras, brindando asesorías especializadas para evaluar una idea de negocio y lograr que se convierta en una empresa formal.

Estos son los servicios que tiene la incubadora para vos:

Capacitaciones Emprendedores
Capacitaciones

Ofrecemos seminarios, cursos y talleres para trabajar distintas temáticas con el objetivo de profesionalizar los emprendimientos y las personas que los llevan adelante.

Trabajamos sobre: segmentación de cliente, costos, generación de marcas, ventas por internet, marketing, video pitch, entre otros.

Ecosistema emprendedor
Ecosistema emprendedor

Generamos vínculos entre emprendedores, organizaciones, empresas, instituciones públicas, privadas que cuentan con herramientas o recursos para el sector.

Estas vinculaciones de alianzas estratégicas permiten el intercambio de conocimientos, experiencias y producciones que potencian el desarrollo y crecimiento de proyectos.

Feria emprendedores
Feria del "Paseo de Emprendedores"

Creamos un espacio, céntrico y gratuito, de permanente visibilización, que permite a los emprendedores locales exponer sus proyectos y vender sus productos. Todos los fines de semana, cientos de vecinos y turistas recorren la feria, conocen sus producciones y entran en contacto con sus creadores.

Además, participamos en jornadas de exposición y venta en espacios privados (NAG - Buen Pastor - Córdoba Shopping - otros predios de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba).

Financiamiento emprendedores
Acceso a líneas de financiamiento

Acompañamos y asesoramos en la búsqueda de asistencia financiera en el sector público y privado.

 

Programa de acompañamiento a cooperativas

Promovemos y acompañamos a la formación y funcionamiento de cooperativas de trabajo.

Realizamos capacitaciones y proveemos herramientas para la conformación y la formación de todos sus integrantes.

Mirá todo lo que venimos haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda