Jesús María: más de 30 personas se capacitaron en "Recepción y Consejería Avanzado"

Trabajadores del rubro de hotelería, gastronomía y turismo de la ciudad participaron del curso dictado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba.

Jesús María: más de 30 personas se capacitaron en "Recepción y Consejería Avanzado"

En el marco del Programa de Formación Turística impulsado por la Agencia Córdoba Turismo, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Turismo, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba, capacitó a más de 30 personas en "Recepción y Consejería Avanzado".

La formación, a cargo de la Lic. Gabriela Taborda, estuvo destinada a trabajadores del rubro hotelería, gastronomía y turismo; y a futuros colaboradores interesados en ser parte de este ámbito laboral.

El Hotel Jesús María fue sede de las dos jornadas, donde se brindaron herramientas de trabajo profesionales para un manejo eficiente de los procedimientos en el sector. 

De esta manera, Jesús María sigue generando vinculaciones con instituciones y la Provincia, para brindar servicios de calidad a quienes visitan la ciudad.

#Temas
turismo hotelería gastronomía recepciónyconsejería

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda