La Banda Meta Copada compartió su arte músical en el Festival Desafiarte

Estuvo presente en la 20° edición de esta propuesta cultural que convocó a personas e instituciones que trabajan la relación del arte y la discapacidad. 

La Banda Meta Copada compartió su arte músical en el Festival Desafiarte

La Banda Meta Copada, del ETI-COPADI de la Muni, fue invitada a participar del 20° aniversario del Festival Desafiarte. 

Los integrantes del grupo musical compartieron su arte y música junto a otros grupos, intérpretes, solistas y coros que también fueron parte de esta propuesta cultural inclusiva. 

Marcados por la emoción y alegría, los jóvenes vivieron una experiencia enriquecedora con grupos musicales de distintos puntos de la provincia en el Auditorio "Néstor Kirchner" de Radio Nacional. 

Este festival organizado por la Fundación Desafiarte, se propone como un espacio para mostrar y visibilizar el trabajo artístico realizado durante todo el año por personas con discapacidad. 

El lema de este año fue: “Abriendo puertas al encuentro, por los derechos y las oportunidades para todas las personas con discapacidad desde el valor inclusor del arte”.

ETI-COPADI Complejo para la Discapacidad 
A través de este espacio de encuentro, recreativo, terapéutico y social de la Muni, jóvenes y adultos con y sin discapacidad se reúnen para desarrollar habilidades para la vida diaria a través de talleres y el intercambio entre pares. 

Se trabaja de manera continua para favorecer una mirada inclusiva, compartiendo oportunidades en diversas actividades educativas y sociales. 

Funciona de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14 horas, en calle Congreso 930. 

Por información, las familias se pueden contactar por teléfono al (03525) - 443729 o por Whatsapp al (03525) - 15539042, o pueden entrar a la página.

#Temas
banda arte discapacidad eti-copadi festival desfiarte

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda