MovilizArte: la nueva propuesta que recorre los barrios de Jesús María con actividades culturales

La primera edición tuvo lugar el sábado en el Polideportivo Sierras y Parques, donde las familias compartieron una tarde de música, danza y circo.

MovilizArte: la nueva propuesta que recorre los barrios de Jesús María con actividades culturales

La Municipalidad de Jesús María puso en marcha "MovilizArte", una nueva propuesta itinerante que recorrerá los barrios de la ciudad.

Sierras y Parques fue el puntapié inicial de esta iniciativa el pasado sábádo, donde grandes y chicos coparon el Polideportivo y disfrutaron de una tarde de música en vivo, con la actuación de la Orquesta El Zorzal, danza a cargo del taller municipal de folklore, y un gran cierre lleno de risas con Minúsculo Circo.

“MovilizArte” tiene como principal objetivo acercar propuestas artísticas y recreativas en distintos puntos de la ciudad, promoviendo el acceso a la cultura, al deporte y al juego.  

La idea es que las familias se sumen y se encuentren en un mismo espacio para compartir jornadas de entretenimiento y diversión.  

Este proyecto cuenta con el acompañamiento de dos empresas locales: Supermercado Roldán y Farmacia Daniotti, que harán sus aportes para diversificar la oferta artística en los encuentros barriales. 

La propuesta llegará a diferentes lugares durante el año, con talleres, shows infantiles, espectáculos musicales y actividades lúdicas.

#Temas
movilizarte polideportivo circo danza cultura

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda