Jesús María: nuevo esquema de estacionamiento en el centro

La ciudad reordena los espacios para potenciar esa zona: sumó sitios exclusivos para personas con discapacidad, reubicó sectores para motos y redujo lugares para funcionarios.

Jesús María: nuevo esquema de estacionamiento en el centro

La Municipalidad de Jesús María dispuso un nuevo esquema de estacionamiento en el corazón de la ciudad en el marco del reordenamiento que busca impulsar y potenciar el sector. 

Desde esta semana, se cuenta con más espacios exclusivos para personas con discapacidad, modificaciones en los sectores para motos y reducción de lugares para funcionarios de los distintos organismos públicos, incluidos los municipales.

En cuanto a los estacionamientos para motocicletas se reubicaron, aumentando la capacidad y mejorando la distribución. El microcentro cuenta con ocho sectores exclusivos ubicados estratégicamente. Para aumentar la seguridad al momento de reincorporarse a la calle las motos deberán estacionar marcha atrás. Esto facilita la visibilidad al momento de maniobrar e incorporarse al tránsito. 

Otra de las modificaciones importantes, es la reducción de estacionamientos exclusivos para funcionarios municipales. Solo dos espacios quedan reservados para el uso de vehículos autorizados por la Municipalidad. 

Durante los próximos días, los agentes de la Guardia Urbana Municipal estarán presente en el microcentro comunicando a los vecinos el nuevo esquema, que cuenta con cartelería identificatoria y demarcación horizontal.

Mirá el mapa haciendo click acá: http://bit.ly/EstacionamientosCentroJM

#Temas
modernizacióndelcentro obras estacionamiento inclusivo

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda