Jesús María construyó un nuevo giro permanente para mejorar la transitabilidad

La Municipalidad sumó este paso vial en Av. Juan B. Justo a la altura de la rotonda de calle Chile, para optimizar el tráfico de vehículos en este sector semaforizado.

Jesús María construyó un nuevo giro permanente para mejorar la transitabilidad

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, habilitó un nuevo giro vehicular permanente en el sector semaforizado de la rotonda de Av. Juan B. Justo y calle Chile. 

Este paso vial busca garantizar mayor fluidez vehicular, evitando el congestionamiento de automóviles, y brindando seguridad, principalmente, a quienes transitan diariamente por este sector donde hay una institución educativa. 

Sobre la obra
La construcción de este carril con dirección hacia la derecha, comprendió tareas de ampliación del ancho vehicular Sur del paso a nivel de calles Intendente Céspedes y Chile, generando una ochava más amplia del lado Norte.

Con una inversión de 2,3 millones de pesos, se trabajó en la demolición 95 metros cuadrados de cordón cuneta, y se colocaron 340 metros cuadrados de pavimento de hormigón.

Además, se habilitaron pasos peatonales entre Av. Juan B. Justo y calle Córdoba, en ambas direcciones.

De esta manera, el municipio avanza con obras que benefician el reordenamiento vehicular en la ciudad y mejoran la transitabilidad de los vecinos.

#Temas
obras giropermanente transitabilidad

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda