El Poli 17 de Octubre fue sede de una competencia de crossfit de gran convocatoria

El encuentro contó con la participación de 130 atletas de diferentes puntos de la provincia y del país, convirtiendo a la ciudad en escenario de otro importante evento deportivo.

El Poli 17 de Octubre fue sede de una competencia de crossfit de gran convocatoria

Jesús María fue sede de una competencia deportiva de crossfit organizada por WOD, que se desarrolló en el Polideportivo 17 de Octubre, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. 
 
A pesar de la lluvia, más de 130 atletas se sumaron a las actividades que tuvieron lugar en tres escenarios: pista de atletismo, playón principal y pileta Medley. 

La competencia conjugó distintas disciplinas y desafíos como levantamiento olímpico de pesas, movimientos gimnásticos, movimientos funcionales, carreras y natación, en las categorías principiantes, avanzadas y pro. 

Los ganadores se llevaron premios en efectivo, medallas y regalos de sponsors. 

Con este evento de gran convocatoria, Jesús María se convirtió en la primera ciudad del norte provincial en alojar un torneo de estas características.  

Actividades culturales en la ciudad: se presentó la novela "La ruta de la rata"
Se presentó la primera novela de Fernando González, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

El lanzamiento se dio en un marco especial que fusionó literatura y música en vivo. 

El autor, vecino de la ciudad, presentó su obra que incluye relatos sobre la presencia de alemanes nazis en nuestras tierras.

#Temas
finde agenda deportes libro crossfit

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda