Más de 60 nadadores participaron de la 1º Maratón Acuática en la pileta del Poli

La competencia se desarrolló este sábado y tuvo como desafío completar 12 kilómetros en equipos mediante la modalidad de relevo.

Más de 60 nadadores participaron de la 1º Maratón Acuática en la pileta del Poli

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes, realizó el sábado la primera Maratón Acuática en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre. 

La prueba contó con la participación de más de 60 nadadores, que conformados en equipos mixtos, asumieron el desafío de completar 12 kilómetros en el agua.

Se vivió una tarde deportiva llena de energía y adrenalina, con el acompañamiento de profesores y de vecinos/as que se acercaron para alentar a los competidores. 

Los ganadores 
El equipo de "Los Flotadores", integrado por Sebastián Micolini, Carolina Del Zoppo, Franco Anzolini y Néstor Della Costa, fue el primero en completar los 12 kilómetros, en un tiempo de 3° 51' 57". 

En el segundo lugar del podio, se ubicó el grupo "12k swin", conformado por Leandro Páez, Gustavo Gastaldi, Antonio Lizarazo, Ezio Giacchini e Irene Muñoz, con un tiempo de 4°, 05' 11". 

Todos los participantes recibieron una medalla al finalizar la competencia.

De esta manera, la Muni sigue apostando por generar espacios de encuentro, recreación y sana competencia, a través del deporte.

#Temas
deportes natación medley maratónacuática

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda