Deportes

Más de 60 nadadores participaron de la 1º Maratón Acuática en la pileta del Poli
La competencia se desarrolló este sábado y tuvo como desafío completar 12 kilómetros en equipos mediante la modalidad de relevo.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes, realizó el sábado la primera Maratón Acuática en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre.
La prueba contó con la participación de más de 60 nadadores, que conformados en equipos mixtos, asumieron el desafío de completar 12 kilómetros en el agua.
Se vivió una tarde deportiva llena de energía y adrenalina, con el acompañamiento de profesores y de vecinos/as que se acercaron para alentar a los competidores.
Los ganadores
El equipo de "Los Flotadores", integrado por Sebastián Micolini, Carolina Del Zoppo, Franco Anzolini y Néstor Della Costa, fue el primero en completar los 12 kilómetros, en un tiempo de 3° 51' 57".
En el segundo lugar del podio, se ubicó el grupo "12k swin", conformado por Leandro Páez, Gustavo Gastaldi, Antonio Lizarazo, Ezio Giacchini e Irene Muñoz, con un tiempo de 4°, 05' 11".
Todos los participantes recibieron una medalla al finalizar la competencia.
De esta manera, la Muni sigue apostando por generar espacios de encuentro, recreación y sana competencia, a través del deporte.
Noticias relacionadas

Estudiantes de la escuela Giachino compartieron una muestra de natación en el Poli
En una jornada llena de color, chicas y chicos demostraron todo lo aprendido en el agua ante profes y familiares. Esta actividad se realizó en el marco del programa que lleva adelante la Municipaldiad junto a la Inspección de Educación Física y el Ministerio de Educación.

Más de 700 mini atletas coparon el Poli 17 de Octubre
Niñas y niños de los jardines infantes públicos de la ciudad compartieron un encuentro recreativo y deportivo en el marco del programa de Educación Física en el nivel inicial.

El Poli 17 de Octubre fue sede de una competencia de crossfit de gran convocatoria
El encuentro contó con la participación de 130 atletas de diferentes puntos de la provincia y del país, convirtiendo a la ciudad en escenario de otro importante evento deportivo.

Maratón "Luchamos con vos": los mejores tiempos
Conocé la lista de corredores que alcanzaron el podio este domingo en las distancias 5 y 10 kilómetros.

Jesús María: 550 niños y niñas participaron de las actividades de la temporada de verano
En el cierre de la temporada, los niños, niñas y adolescentes demostraron a sus familias todo lo aprendido y compartido en estos dos meses de Escuela de Verano y Escuela de Verano adaptada con una colorida muestra.
Más leídas




