Estudiantes de la escuela Giachino compartieron una muestra de natación en el Poli

En una jornada llena de color, chicas y chicos demostraron todo lo aprendido en el agua ante profes y familiares. Esta actividad se realizó en el marco del programa que lleva adelante la Municipaldiad junto a la Inspección de Educación Física y el Ministerio de Educación.

Estudiantes de la escuela Giachino compartieron una muestra de natación en el Poli

La pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre fue escenario ayer de una colorida muestra de natación, que tuvo a estudiantes del centro educativo Capitán de Fragata Pedro E. Giachino como protagonistas. 

Esta actividad se dio en el marco del programa que lleva adelante la Municipalidad junto a la Inspección de Educación Física del Departamento Colón y el Ministerio de Educación, que acerca este deporte a las escuelas primarias. 

Durante el encuentro, chicas y chicos de 3º, 4º, 5, y 6º grado demostraron todo lo aprendido en el agua durante las clases a las que asisten una vez a la semana. 

La jornada, permitió además, generar un espacio de encuentro con las familias y profesores de educación física, que acompañan a los alumnos en este proceso de aprendizaje.

#Temas
deportes educación escuelas natación

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda