Educación

Jesús María y La Rioja compartieron una mesa de trabajo sobre educación

El intendente Luis Picat recibió a representantes del Ministerio de Educación de la provincia vecina, para dialogar sobre las políticas educativas que implementan y compartir las de nuestra ciudad.

Jesús María y La Rioja compartieron una mesa de trabajo sobre educación

El intendente Luis Picat encabezó una reunión con integrantes del equipo del Ministerio de Educación de La Rioja para conocer las políticas educativas implementadas en la provincia vecina y compartir las ejecutadas en Jesús María. 

La jornada se dio en el marco de una mesa de trabajo donde La Rioja expuso sobre el proyecto Núcleo del Conocimiento,  un espacio destinado a fomentar la educación científico-tecnológica, con proyectos orientados a procesos participativos y colaborativos para favorecer el desarrollo de competencias y habilidades en niños y jóvenes.

Por su parte, Jesús María presentó las políticas públicas vinculadas al plan director Mis Primeros 18 Años, cuyas acciones acompañan y potencian el desarrollo integral de la primera infancia y de las juventudes; y el Hub Tecnológico que promueve la inserción laboral a través de la educación y la tecnología.

Del encuentro participaron la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo; el responsable del área de Modernización, Félix Naum; y equipos de la Secretaría de Educación. Como representantes de La Rioja estuvieron el secretario de Políticas Socioeducativas, Duilio Madera; el director de Ciudadanía y Derecho, Diego Ibarra; el director de Extensión Educativa y Solidario, Dante Irungaray; y la Coordinadora de Núcleo del Conocimiento, Belén Molina.

De esta manera, la Municipalidad continúa fortaleciendo vínculos para planificar nuevas propuestas educativas que potencien la ciudad y región.

#Temas
educación larioja jesúsmaría
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda