Educación

Jesús María abrió un espacio de “Crianza Positiva” para madres, padres y cuidadores

A través de talleres, se brindan herramientas prácticas para construir mejores vínculos con niños y niñas. El 11 de octubre comenzará una nueva ronda de encuentros. Las inscripciones ya están abiertas.

Jesús María abrió un espacio de “Crianza Positiva” para madres, padres y cuidadores

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano junto a la Fundación Abrazar, abrió un espacio de crianza positiva, destinado a padres, madres y cuidadores de niñas y niños. 

Con la modalidad de taller, se acercan herramientas prácticas para que madres, padres o adultos a cargo puedan educar y construir mejores vínculos con niñas y niños. 

Con este programa, se pretende generar un lugar de intercambio, debate y aprendizaje sobre el proceso de crianza de hijos/as.
 
Las temáticas que se abordan en los encuentros son: principios de la parentalidad positiva, estrategias para motivar el buen comportamiento y manejar la mala conducta infantil, metas de cambio, creación de rutinas parentales, actividades planificadas y soluciones de problemas a futuro.

Nueva ronda de talleres  en octubre 
El 11 de octubre comenzará una nueva ronda de talleres. 

Se ofrecerán de forma presencial y virtual, en distintos días y horarios. 

El taller consta de ocho sesiones, de las cuales cinco son grupales de dos horas, y las tres restantes con contactos telefónicos individuales de 20 minutos.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link👉 https://mit.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_6VUzaFLkwP4K3rw. 

Estas jornadas están a cargo de Angelina Paris, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Psicopedagogía, y Facilitadora de Triple P; Carolina Píccoli, Lic. en Trabajo Social y Facilitadora de Triple P; Romanella Copetti, Sociopedagoga y Facilitadora de Triple P; y Victoria Diribarne, Lic. en Psicología y Facilitadora de Triple P. 

Para más información, las personas interesadas pueden contactarse al 3525-302-268.

De esta manera, la Municipalidad continúa trabajando para acompañar a las familias y acercar espacios que buscan promover el desarrollo integral de la niñez.

#Temas
crianzapositiva espacio taller madres padres infancia

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda