Educación

#BastadeBullying: la Muni llevó adelante una campaña de concientización sobre el acoso escolar

Durante toda la semana, se realizaron diversas acciones de concientización vinculadas al Día Internacional de la Lucha contra el Bullying en los espacios educativos, culturales y deportivos de la ciudad.

#BastadeBullying: la Muni llevó adelante una campaña de concientización sobre el acoso escolar

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Bullying, que se conmemora cada 2 de mayo, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Educación y Desarrollo Humano, lanzó una campaña de concientización para promover el respeto y la solidaridad entre pares.

Bajo el hashtag “#BastadeBullying”, durante toda la semana se llevaron a cabo diferentes actividades para abordar la problemática en los espacios municipales: "Conectando con el cole", taller lúdico-pedagógico, Club de programadores, ETI-COPADI, Unaf, polideportivos, Centros de Cuidado y Desarrollo infantil, talleres culturales y "Derechos en Construcción".

A través de juegos, charlas, manualidades y propuestas recreativas; se buscó visibilizar el tema, promoviendo el respeto a los compañeros y a las diversidades; y brindando herramientas para saber cómo actuar ante un caso de bullying.

Todas estas acciones, se replicaron paralelamente en las redes sociales de la Muni con el fin de concientizar masivamente a la comunidad.

 

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda