Políticas Sociales

Anejos del Este: salen a la venta dos lotes

Dos nuevas familias podrán cumplir el sueño del propio terreno propio en el barrio más joven de la ciudad. Hay que inscribirse para acceder al sorteo, el pago es en efectivo y es preciso residir o trabajar en la ciudad.

Anejos del Este: salen a la venta dos lotes

La Municipalidad de Jesús María vuelve a sortear dos lotes del barrio municipal Anejos del Este, que quedaron vacantes de propietarios. 
Se trata del lote 111, manzana 80, de 175,13 metros cuadrados, a un valor de 2.169.510 pesos; y del lote 100, manzana 79, 223,16 metros cuadrados, a un valor de 2.764.506 pesos.

El sistema de venta será a través de inscripción y posterior sorteo entre los vecinos que cumplan con los requisitos del programa. A continuación, todos los detalles.

¿Cómo acceder?
Los interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 2 de noviembre y hasta el martes 8 de noviembre inclusive, en el Nido de Costanera, Avenida Biondi 655, de 9 a 13 horas. 
Es importante ir de manera presencial, para recibir asesoramiento, y llevar fotocopia de DNI de titular y grupo familiar y negativa de propiedad (expedida por el registro de propiedad de la Provincia de Córdoba).

Requisitos para acceder
Son los mismos que del programa inicial: 
- Ser mayor de 18 años.
- No tener inmuebles en la provincia de Córdoba. 
- Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años. 

Modalidad y fechas importantes
Una vez concluida la inscripción, la Comisión de Vivienda evaluará a los postulantes, que serán anunciados el 23 de noviembre. 
El día 6 de diciembre se realizará el sorteo entre los vecinos habilitados. 

Anejos del Este
Anejos está ubicado en la zona Este de la Ciudad sobre la calle Juan XXIII. Hoy sus accesos están pavimentados, a través del plan de  pavimentación “70 cuadras”. 
Cuentan con todos los servicios básicos y  con la posibilidad de escrituración inmediata. 

Desde la Municipalidad se trabaja de manera permanente para dar respuesta a una demanda histórica de muchos vecinos, gestionando espacios de calidad y accesibles económicamente para quienes eligen nuestra ciudad.

 

#Temas
anejosdeleste terrenopropio hábitat
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda