Deportes

Tres nadadores jesusmarienses en el torneo República de juveniles
Franco Gastaldi, Lucas Giachini y Bruno Bianchi participaron de la competencia que se disputó en Buenos Aires, representando a Jesús María.

Tres jóvenes de Jesús María participaron del torneo nacional República de juveniles, del 13 al 16 de marzo, mostrando gran crecimiento y capacidad para sobreponerse a diferentes obstáculos previos.
Franco Gastaldi, con una lesión de hombro, logró posicionarse entre los primeros del país, quedando en 8° lugar en la categoría de 100 metros libres.
Lucas Giachini logró subir al podio, quedando 2° en la categoría 50 metros pecho, coronándose como subcampeón nacional, y 7° en 200 metros pecho.
Bruno Bianchi y Franco Gastaldi, junto a dos compañeros de Bucor, Lucas Scalisi y Lautaro Almada, lograron el 2° puesto en 4 x 100 libre.
También Lucas Giachini y Franco Gastaldi junto a dos compañeros de bucor (Lucas Scalisi y Lautaro Almada) lograron el 2° puesto en 4 x 100 combinado.
¡Felcitaciones, campeones!
Noticias relacionadas

Presupuesto Participativo 2022: hasta el 30 de junio tenés tiempo para presentar tu proyecto
Sumate y motivá a tus vecinos a transformar sus ideas en propuestas concretas para llevar a cabo en la ciudad.

Refuncionalización del corazón de la ciudad: se renuevan las veredas céntricas para mejor movilidad y accesibilidad
Los trabajos forman parte de la tercera etapa de la obra de modernización del centro. En este momento, la intervención se concentra en calle Tucumán.

Más de 60 nadadores participaron de la 1º Maratón Acuática en la pileta del Poli
La competencia se desarrolló este sábado y tuvo como desafío completar 12 kilómetros en equipos mediante la modalidad de relevo.

Más de 60 nadadores participaron de la 1º Maratón Acuática en la pileta del Poli
La competencia se desarrolló este sábado y tuvo como desafío completar 12 kilómetros en equipos mediante la modalidad de relevo.

Así funcionarán los servicios municipales durante el finde largo
Conocé qué prestaciones se brindarán con normalidad y cuáles se resentirán.
Más leídas




