Jesús María: convocatoria a artistas y artesanos para el registro de trabajadores del sector cultural

La iniciativa busca reconocer y potenciar la enorme diversidad artística de nuestra ciudad y alrededores. Inscripciones abiertas.

Jesús María: convocatoria a artistas y artesanos para el registro de trabajadores del sector cultural

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a artistas  de todos los rubros y artesanos, a inscribirse en el Registro de Trabajadores del sector cultural. 

El objetivo es recopilar información sobre artistas y su trabajo en las diferentes disciplinas culturales y artísticas, y crear una red de talento humano que será la base para nuevos proyectos que promuevan la visibilidad de los trabajadores culturales.

Pueden inscribirse todos aquellos que estén vinculados a la música, las artes escénicas, la danza, la escultura, las artes visuales, la literatura, la orfebrería, la editorial, la gestión y formación cultural, las artesanías, el patrimonio cultural material e inmaterial, museólogos, y todas las ramas del arte y organizaciones culturales/sociales. 

Los interesados deben contactarse por correo: culturajm0@gmail.com o vía telefónica: 3525539012/ 3525443703

Esta iniciativa busca potenciar la participación de referentes culturales de nuestra ciudad, promover su talento y el empleo cultural, como así también brindar un mayor acceso a los bienes culturales.

 

#Temas
artistas artesanos registro cultura

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda