Día de las Infancias: Miles de familias coparon el gran "Parque de la Niñez" en Jesús María 

El corazón de la ciudad se colmó de niñas y niños que festejaron su día jugando, pintando, haciendo deporte, bailando y disfrutando de espectáculos en vivo.

Día de las Infancias: Miles de familias coparon el gran "Parque de la Niñez" en Jesús María 

El corazón de Jesús María se convirtió esta tarde en el gran Parque de la Niñez, donde grandes y chicos jugaron, bailaron; y llenaron de colores y sonrisas la Plaza San Martín y la Explanada del Ferrocarril. 

Desde las 14 horas y durante toda la tarde, miles de familias se acercaron a compartir una jornada colmada de propuestas recreativas y artísticas. 
El transporte gratuito de Ersa trasladó a vecinas y vecinos de los distintos barrios. 

En total, 9 mil niñas y niños, participaron de los sorteos de bicicletas, tablets y de un montón de premios aportados por comercios, instituciones y emprendedores locales.

Alrededor de la plaza, los peques pudieron disfrutar de castillos inflables, mini deportes, metegol, circuito de triciclos, pintura de murales con témpera, desafíos "Sacate tu foto" y "Tik-Tok", estación de maquillaje y glitter, y una multiplicidad de aventuras. 

La jornada se complementó  con espectáculos infantiles y shows musicales en la Explanada del Ferrocarril.  
Actuaron la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales, la banda Meta Copada, Ana Rodríguez, Juan Cross, y Orquesta El Zorzal. El cierre fue a puro teatro con la obra "Laberintos de Madera". 

El protagonista de la tarde también fue el clásico chocolate caliente elaborado por Gendarmería. 

Desde la Muni, se agradece a todas las familias que fueron parte e hicieron posible esta gran fiesta.

#Temas
niñez día infancias niños

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda