Bromatología

Jesús María será sede del Primer Congreso de Bromatología de la Provincia de Córdoba

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregan en la región durante dos jornada de las que participarán importantes referentes.

Jesús María será sede del Primer Congreso de Bromatología de la Provincia de Córdoba

La ciudad recibirá el próximo jueves 18 y viernes 19 de agosto el Primer Congreso organizado por la “RED de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba”. 

Con el apoyo de las municipalidades de Jesús María, de Colonia Caroya, Sinsacate y Estación General Paz, se darán cita en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María profesionales de todo el territorio cordobés. 

El evento, que fue declarado de interés por la Legislatura provincial, reunirá a especialistas en la materia, referentes, empresas de las más importantes de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales en disertaciones que girarán en torno al lema “Difundiendo Inocuidad”. 

Este congreso, sigue posicionando a la ciudad como centro de convenciones, potenciando así la industria turística a nivel regional y consolidando a Jesús María como destino para el turismo de reuniones. 

#Temas
bromatología primer congreso

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda