Revalorización del patrimonio urbano

Ponemos en valor los distintos edificios municipales, realizando trabajos de pintura, impermeabilización, refuerzo y todos lo necesario para que estén en las mejores condiciones para brindar servicios y para el uso de los vecinos.

EDIFICIO MUNICIPAL CENTRAL

Impermeabilizamos los techos. Realizamos trabajos de albañilería y restauración de la fachada, pintura completa exterior de muros y aberturas cumpliendo los patrones de pintura original del edificio.

REnovacion del Patrimonio Jesus Maria

GUARDERÍA IMEI

Reparamos la cubierta: 650 m2

Refuerzo estructural de sala de lactantes. El espacio estaba en desuso ya que tenía graves problemas estructurales en losa, realizando esta reforma estructural se pudo recuperar un aula y garantizar la seguridad de los niños que asisten.

CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA CEF

Removimos la cubierta existente degradada y construimos de nueva cubierta de techo. Desarrollamos un proyecto para la renovación y apertura del espacio deportivo.

TRABAJO DE PINTURA EN GENERAL

Dispensario de Latinoamérica / Guardería de Fátima / Pintura Registro Civil / Luminarias Camino Real / Pintura plaza Pío León / Plaza Sierras y Parques / Baños Ferrocarril / Pintura de bolardos centro / Bicisenda costanera / Centro de Monitoreo (ex edificio de Rentas).


Obras e Infraestructura

Mirá todo lo que venimos haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda