Desarrollamos el proyecto de una terminal moderna e inclusiva que revalorizará la zona oeste de la ciudad y contará con espacios verdes, laguna de retardo y áreas inclusivas.
Nueva terminal de ómnibus

El nuevo edificio prevé 19 dársenas preparadas para colectivos de larga distancia de dos pisos, 4 locales institucionales, 2 locales de encomienda y 10 boleterías.

Estará emplazado en un predio que fue cedido por la Sociedad Rural de Jesús María, a través de una donación con cargo, para su construcción. Conocido como “el triángulo” el sitio cuenta con la factibilidad de la Universidad Nacional de Córdoba como la mejor ubicación entre las existentes.

El proyecto contó con el asesoramiento de la Secretaría de Transporte de Córdoba y de la Nación, y considera tanto la seguridad, la accesibilidad y la inclusión entre los servicios que ofrecerá.

El barrio tendrá, además de un renacer comercial, nuevos espacios verdes, será un nuevo lugar de encuentro y esparcimiento tanto para la gente del barrio y de Jesús María, como para los visitantes o usuarios de la estación.


Obras e Infraestructura

Mirá todo lo que venimos
haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda