Leones presentó la 67° edición de su Fiesta Nacional del Trigo en Jesús María

El espacio festivalero de la Muni fue la oportunidad para promocionar este evento de la agenda cordobesa, que se realizará del 16 al 19 de febrero.

Leones presentó la 67° edición de su Fiesta Nacional del Trigo en Jesús María

En la séptima jornada festivalera, el Espacio Jesús María recibió a representantes de la Fiesta Nacional del Trigo, de la localidad de Leones. 

En esta oportunidad, presentaron ante vecinos y turistas la 67° edición de esta celebración tradicional que se desarrollará el 16, 17, 18 y 19 de febrero.  

Estuvieron presentes autoridades del Club de Leones, institución que organizadora: el presidente, Gustavo Torregiani; el vicepresidente, Daniel  Francesconi; la coordinadora general, Celeste Tomassini; y representantes de la Agencia Córdoba Turismo.

 Y como cada noche, “El Mejor Asado del Mundo” tuvo su momento protagónico de la mano de los asadores que fueron campeones en distintos certámenes provinciales y nacionales. 

El Patio de Fuegos fue una verdadera fiesta de sabores y aromas, donde cada cocinero se lució preparando a su manera los mejores cortes de Jesús María.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda