Jesús María tendrá espacios de promoción y arte en la 76° Expo Rural

Del 8 al 10 de septiembre, la ciudad será protagonista con intervenciones de "El Mejor Asado del Mundo", una edición especial de la Feria de Arte y el Paseo de Emprendedores. El Hub Tecnológico también tendrá su lugar para mostrar las oportunidades de formación a nivel regional.

Jesús María tendrá espacios de promoción y arte en la 76° Expo Rural

La Municipalidad de Jesús María, un año más, será parte de la 76° edición de la Expo Rural con espacios institucionales y de promoción. 

Del 8 al 10 septiembre, la ciudad compartirá con miles de visitantes los atractivos y la gastronomía con "El Mejor Asado del Mundo" como anfitrión.  

Además, emprendedores coparán el predio de la expo con el tradicional paseo para mostrar y comercializar sus producciones. A esta propuesta, se suma una edición especial de la Feria de Arte que reunirá a 18 artistas locales que expondrán y ofrecerán a la venta pinturas y esculturas. 
 
Este año, la Agencia de Desarrollo Económico se sumará con el Hub Tecnológico para dar a conocer las diferentes carreras de nivel superior vinculadas a las nuevas tecnologías, que forman parte del programa.

Este mega evento representa una nueva oportunidad para seguir posicionando la ciudad, promover el turismo local y beneficiar la economía regional.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda