Jesús María: las reliquias de la Expo Retro hicieron brillar el Patio de Doña Pipa

La propuesta de este domingo cautivó a grandes y chicos, y convocó a más de 200 vehículos clásicos y antiguos.

Jesús María: las reliquias de la Expo Retro hicieron brillar el Patio de Doña Pipa

Jesús María tuvo este fin de semana la nueva edición de la Expo Retro en el Patio de Doña Pipa.

La jornada automovilística arrancó con una multitudinaria caravana, de 100 autos y 115 motos antiguas, por distintos rincones históricos de la región.

El recorrido finalizó en el Patio de Doña Pipa, donde decenas de familias disfrutaron de un vibrante y colorido espacio con música en vivo, exposiciones, concursos, y la feria de antigüedades con una gran variedad de objetos y artículos de colección.

La atractiva propuesta cautivó a decenas de familias y apasionados por el mundo fierrero de distintos puntos del país, como Porteña, Morteros, Villa María, Esperanza, Bell Ville, Mina Clavero, Laguna Larga, La Para, Córdoba Capital y Buenos Aires.

Los clubes automovilísticos también dijeron presente, entre ellos Falcón, Coupé Fuego, Ford Sierra, Fiat 600, Amigos Fierreros, Club Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés, Zanella, Gilera, AMAC (Asociación Motos Antiguas Córdoba), Club de Clásicas y Antiguas de Deán Funes, Vezpa, Citroën, Autos Clásicos y Antiguos de Porteña, Goldwin, R4, CRAC (Club de Rastrojeros); y varios coleccionistas privados.

Así, Jesús María sigue apostando por atraer la preferencia de visitantes y se prepara con diversas propuestas para potenciar el turismo durante todo el año.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda