Jesús María cerró el finde largo a pleno con gran movilización de visitantes

Desde el jueves hasta el domingo, vecinos y turistas coparon los espacios de la ciudad y disfrutaron de diferentes propuestas. La ocupación hotelera promedio alcanzó el 60 por ciento.

Jesús María cerró el finde largo a pleno con gran movilización de visitantes

Jesús María vivió un fin de semana largo con gran movilización de vecinos y turistas, que disfrutaron de diferentes actividades. 

La agenda abrió el jueves con el Encuentro Regional de Emprendedores y Artesanos, que reunió a decenas de producciones del norte cordobés en la Explanada del Ferrocarril. 

En ese marco, un montón de familias pudieron recorrer el paseo y disfrutar de sabores dulces y salados que ofreció la tradicional Feria de Platos del 25 de mayo.

Durante el finde, los turistas que eligieron la ciudad como destino visitaron los museos de la ciudad, y los más aventureros se sumaron a la experiencia guiada en bicicleta por los diversos rincones históricos y naturales. 

El cierre fue el domingo a puro baile y música en la Explanada, con la edición “patria” de la Peñita de la Muni. 

Ocupación y movimiento turístico en Jesús María 
Según registros de la Oficina de Turismo, la ocupación promedio en establecimientos hoteleros rondó el 60 por ciento durante todo el fin de semana. 

Se recibieron consultas de visitantes provenientes de Buenos Aires, Santa Fé y el sur del país. 

De esta manera, Jesús María finalizó el “finde patrio” con un balance positivo, y sigue apostando por ser una ciudad activa, atractiva, y llena de opciones para turistas y vecinos.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda