En una edición especial de "La Peñita de la Muni", se presentó el 50° Festival del Cabrito y la Artesanía

La ciudad recibió a representes de esta fiesta que este año cumple sus bodas de oro. "Paquito" Ocaño fue el encargado de copar el escenario con música y baile.

En una edición especial de "La Peñita de la Muni", se presentó el 50° Festival del Cabrito y la Artesanía

Jesús María fue anfitriona hoy de la presentación de la 50° edición de la Fiesta Provincial del Cabrito y la Artesanía, que se realizará en febrero en la localidad de Quilino. 

El espacio institucional de la Muni fue el escenario de esta acción de promoción, que tuvo al cabrito y a los sabores típicos del norte cordobés como protagonistas.

El intendente Luis Picat recibió a la intendenta de Quilino, Mabel Godoy, quien encabezó la conferencia de prensa donde repasaron la grilla de esta fiesta que complementa la cultura y la gastronomía, de una edición que promete ser especial por sus bodas de oro. 

Luego de la presentación, se armó "La Peñita de la Muni", con Paquito Ocaño en el escenario, haciendo cantar y bailar a los visitantes que pasaban por el corazón de la zona festivalera.  

De esta manera, el stand de Jesús María se consolida como espacio de promoción de festivales de diferentes rincones de la provincia y de lolcalidades turísticas.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda