En estas vacaciones de invierno Jesús María presentó un nuevo sello gastronómico: “Meriendas Únicas”

El objetivo es seguir potenciando la oferta gastronómica de la ciudad y promocionar las diversas propuestas que ofrecen bares y cafeterías, en una amplia gama de estilos y sabores.

En estas vacaciones de invierno Jesús María presentó un nuevo sello gastronómico: “Meriendas Únicas”

Jesús María presentó un nuevo sello gastronómico que busca seguir posicionando y promocionando la variada oferta de sabores que se puede encontrar en la ciudad.

“Meriendas Únicas”, es el nombre elegido de esta marca que promociona la excelente cafetería y panificación,y  las innovadoras  presentaciones que ofrecen los más de 30 sitios que invitan a vivir una experiencia dulce o salada con amigos y en familia.

Cada uno de los sitios, presenta una amplia gama de propuestas y sabores, con conceptos y estilos diferentes. La idea es potenciarlos en un producto turístico invitando a los visitantes a vivir la experiencia de merendar en Jesús María. 

Este nuevo sello, además de impulsar a un importante circuito de locales gastronómicos, permite atraer nuevos comercios que apuesten por la zona. 

“Meriendas Únicas”, es el resultado de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado. Es el puntapié inicial de un sinfín de acciones que permitirán mostrar hacia afuera la diversidad de opciones que tiene el gran polo gastronómico de Jesús María.

#Temas
meriendasúnicas sellogastronómico
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda