Con el campeonato de arte circense y propuestas infantiles, Jesús María cerró Recreo de Invierno en Mi Ciudad

Durante las dos semanas de vacaciones, se registró un importante movimiento turístico y un alto nivel de ocupación hotelera, alcanzando el 90 por ciento.

Con el campeonato de arte circense y propuestas infantiles, Jesús María cerró Recreo de Invierno en Mi Ciudad

La Municipalidad de Jesús María cerró este domingo las vacaciones de invierno, con el ciclo "Recreo de Invierno en Mi Ciudad".

El último fin de semana, tuvo como protagonista central el Campeonato Nacional de Arte Circense, dirigido por Flavio Mendoza, que copó el Centro de Eventos y Deportes de acróbatas de distintos rincones del país. Ante la mirada del público, más de cien artistas desplegaron su talento y mostraron su destreza en distintas disciplinas durante la jornada del sábado, en un evento que afianza a Jesús María como sede de grandes espectáculos. 

Recreo de Invierno en Mi Ciudad copó de propuestas Jesús María 
Con la participación activa de vecinos y turistas, la ciudad ofreció una multiplicidad de actividades turísticas, recreativas y culturales. Visitas en museos a la luz de las velas, deporte y cine en los barrios, talleres de arte y cocina, charlas, muestras y exposiciones, aventuras en el Parque del Oeste y recorridos guiados en bici, formaron parte de la mega agenda de vacaciones. 

Además, Jesús María fue escenario de la Exposición Internacional de Filatelia, que reunió a coleccionistas y entusiastas de todo el país. Esta muestra, inspirada en los 150 años de la fundación de la ciudad, contó con una amplia variedad de sellos y postales de diferentes épocas y temáticas, atrayendo la atención de los amantes de la filatelia.

Jesús María cerca del turismo 
Durante el receso, se registró un buen nivel de ocupación hotelera, alcanzando el 85% el primer fin de semana, y el 92% el segundo. 

De acuerdo al relevamiento de la Oficina de Turismo, hubo visitantes principalmente de Córdoba y Buenos Aires; y de provincias del sur, como Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda