La Municipalidad de Jesús María recibirá a estudiantes de la UNC para que realicen sus prácticas profesionales

Se trata de un acuerdo que permitirá que cursantes del último año de Odontología atiendan pacientes de manera supervisada en los dispensarios locales.

La Municipalidad de Jesús María recibirá a estudiantes de la UNC para que realicen sus prácticas profesionales

La Municipalidad de Jesús María y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba firmaron un convenio que permitirá que estudiantes avanzados de la carrera puedan realizar las prácticas obligatorias en los dispensarios de la ciudad antes de recibirse. 

Esta posibilidad, ofrece una doble oportunidad: a los universitarios de la zona, cumplir esta importante etapa de la carrera sin tener que viajar a Córdoba Capital u otras localidades, y a los vecinos que requieran prácticas que no se realizan en los dispensarios, poder ser derivados a Córdoba para ser atendidos.

El acuerdo fue firmado la semana pasada en la capital cordobesa por el intendente Luis Picat y el Decano Prof. Dr. Guillermo de Leonardi; quienes fueron acompañados por sus equipos, el Subsecretario de Salud del municipio, Dr. Andrés Carrillo; el Vicedecano, Prof. Dr. Federico Busleiman, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Diego Farfán.

Jesús María se convierte así en una de las primeras localidades del norte provincial en tener esta posibilidad, que ya cuenta con estudiantes interesados.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda