Políticas Sociales
Pan de Barrio: nacen más de 30 nuevas oportunidades para familias de Jesús María
Vecinos y vecinas de Sierras y Parques fueron parte de un nuevo ciclo de capacitación del programa que busca impulsar emprendimientos de panificación.
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Políticas Sociales, concretó un ciclo más del programa "Pan de Barrio", otorgando certificados a los 32 vecinos y vecinas que se capacitaron en panadería y manipulación de alimentos.
A modo de cierre, el Nido de Sierras y Parques se transformó en una cocina donde todos pudieron poner en práctica sus conocimientos preparando deliciosas pizzas.
A través de este programa, se abren nuevas oportunidades para las familias de la ciudad, facilitándoles herramientas para generar su propio sustento económico a través de la venta de productos de panadería.
Además, la Municipalidad proporciona la materia prima a los emprendedores, para que puedan iniciar o potenciar sus negocios con la comercialización de sus elaboraciones.
De esta manera, se continúa promoviendo la formación y capacitación de los vecinos, brindando la posibilidad de generar nuevas fuentes laborales.