Políticas Sociales

El sueño de la casa propia ya es un hecho para cuatro familias más de Jesús María

En el Nido de Costanera, se adjudicaron cuatro viviendas del sexto complejo de Promuvi II de barrio San Elena. A través de este programa habitacional, ya se enregaron 42 hogares a vecinos de la ciudad.

El sueño de la casa propia ya es un hecho para cuatro familias más de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María adjudicó este martes cuatro viviendas del sexto complejo del programa Promuvi II de barrio Santa Elena. 

En la jornada se sortearon cuatro casas, entre 15 vecinos que cumplían con todas las condiciones, donde resultaron adjudicatarias directas por puntaje Melisa Del Carmen Sosa y María Susana Visintin; mientras que por sorteo fueron Vanina Mariela Roldán y Rosario Torres Ispizua.

En el acto público, también se asignó por sorteo la vivienda en la que cada familia construirá su propio hogar y proyectará su futuro. 

Con este Programa Municipal de Viviendas, puesto en marcha en el año 2015, ya son 42 las unidades habitacionales entregadas a vecinos de la ciudad. Cabe destacar que el Promuvi II contempla la construcción de 69 en total. 

En el acto estuvieron presentes la escribana pública Constanza Belmaña; el secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Jorge Audi; y el responsable del área de Hábitat, Agustín Sosa.

 

#Temas
promuviii programahabitacional casapropia
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda