Participación Ciudadana

Presupuesto Participativo: con “Pinceladas Creativas” se hace realidad un nuevo proyecto

Esta iniciativa tiene como protagonistas a niñas y niños, quienes a través del arte aprenderán sobre el cuidado del ambiente.

Presupuesto Participativo: con “Pinceladas Creativas” se hace realidad un nuevo proyecto

La Municipalidad de Jesús María entregó materiales artísticos y herramientas para la puesta en marcha de “Pinceladas Creativas”, el quinto proyecto que se hace realidad, de los nueve seleccionados por vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.
 
Esta iniciativa, está destinada a niñas y niños que aprenderán sobre el cuidado del ambiente a través de diferentes técnicas artísticas dándole vida a objetos desechados. La modalidad será a través de talleres que se dictarán a partir de marzo en el centro vecinal de La Florida, organizados en dos grupos; uno por la mañana, y otro por la tarde. 

De esta manera se busca que chicas y chicos desarrollen su creatividad, se expresen a través del arte, y adquieran conocimientos sobre reciclado mediante la práctica. 

Sobre los talleres 
-Los encuentros serán los lunes, de 9 a 11; y martes y de 16 a 18 horas. Comenzarán el 13 y 14 de marzo.  
-Se conformarán grupos de niñas/os de 8 a 10 años. 
-Las inscripciones se realizarán a partir del 15 de febrero al teléfono 3525 614067.

"Pinceladas Creativas", un proyecto que comenzó a gestarse en la Incubadora de Empresas 
Esta propuesta impulsada y votada por los jesusmarienses, tuvo su puntapié inicial en el ciclo 2022 de la Incubadora de Empresas.

El proyecto llegó de la mano de Mónica Córdoba, una emprendedora de la ciudad que dio vida a su idea de negocio a través de asesorías, acompañamiento, seguimiento, vinculaciones y mentoreo; en el espacio que brinda la Agencia de Desarrollo Económico.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda