Participación Ciudadana

Jesús María: primeros pasos para la concreción del “Parque Ecológico Riberas Oeste”

Comenzaron los trabajos iniciales para la ejecución del cuarto proyecto del Presupuesto Participativo 2022, impulsado por los centros vecinales de barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos.

Jesús María: primeros pasos para la concreción del “Parque Ecológico Riberas Oeste”

La Municipalidad de Jesús María dio el puntapié inicial para concretar el cuarto proyecto del Presupuesto Participativo 2022: “Parque Ecológico Riberas Oeste”.

Esta iniciativa ambiental fue impulsada por los centros vecinales de barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos, con el objetivo de preservar el patrimonio natural y cultural del río Guanusacate y el Parque del Oeste, poniendo en valor los lugares colindantes para que las personas disfruten de espacios verdes recuperados. 

“Parque ecológico Riberas Oeste”: comienza a hacerse realidad
Este miércoles, se llevó a cabo un trabajo de campo entre representantes de diferentes áreas municipales y los autores del proyecto, para coordinar la puesta en marcha de la primera intervención que se hará en el sector conocido como "La Toma". 

En este lugar, está previsto reforestar y colocar mobiliario para que los vecinos tengan acceso a un renovado espacio verde y vivan nuevas experiencias en contacto con la naturaleza. 

En una segunda etapa, se harán intervenciones en los sectores de Barrancas y Alto Los Molinos. 

Para este proyecto impulsado por jesusmarienses, se destinarán más de 6 millones de pesos.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda