Participación Ciudadana

Jesús María: más de 800 estudiantes hicieron realidad un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo

En una nueva actividad protagonizada por jóvenes de la ciudad, la propuesta vinculada a la seguridad vial “Ciudad accesible y segura” comenzó a concretarse con un ciclo de capacitaciones para niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias, y adultos.

Jesús María: más de 800 estudiantes hicieron realidad un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Jesús María comenzó a concretar el tercer proyecto del Presupuesto Participativo “Ciudad accesible y segura”, llegando a 800 niños, adolescentes y adultos de la ciudad a través de seis ediciones de la charla “Súper TC 2000 va a la escuela”. 

Las capacitaciones, dictadas por los reconocidos periodistas automovilísticos Roberto Berazategui y Mauro Feito, acercó de manera disruptiva, lúdica y participativa, conceptos de seguridad vial para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, y distintas organizaciones. 

En todos los encuentros, desarrollados en el auditorio de la Sociedad Rural y el salón del sindicato de Luz y Fuerza, los más chicos fueron parte de distintas experiencias de aprendizaje, incluso pudieron vestirse de pilotos. 

Mirta Soratti, la vecina que presentó este proyecto, ofició de anfitriona en cada uno de los encuentros junto al área de Participación Ciudadana.

De esta manera, la Municipalidad sigue concretando los proyectos impulsados por los jesusmarienses, como parte del Presupuesto Participativo 2022.

#Temas
presupuestoparticipativo proyecto súpertc200 ciudadaccesibleysegura

Noticias relacionadas

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda