Participación Ciudadana

Jesús María: El centro vecinal Agua Mansa tiene nueva sede

Se trata de un edificio que refaccionó y puso en condiciones la Municipalidad para cederlo en comodato. Está ubicado en la esquina de calles Jachal e Iguazú. Ahora, los vecinos cuentan con un espacio para juntarse a debatir y proponer ideas de mejora que beneficien al barrio.

Jesús María: El centro vecinal Agua Mansa tiene nueva sede

El Centro Vecinal de barrio Agua Mansa ahora tiene su propia sede. 

La Municipalidad de Jesús María junto a la comisión inauguraron ayer el edificio que permite a los vecinos contar con un espacio físico en común para generar encuentros participativos. 

Está ubicado en la intersección de las calles Jachal e Iguazú. 

Las instalaciones fueron refaccionadas y cedidas en comodato por el municipio a partir de un convenio, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando con los diferentes centros vecinales, buscando fomentar la participación ciudadana e involucrándolos en la planificación de políticas públicas. 

De esta manera, los vecinos de este sector ya tienen su propio espacio donde pueden debatir, proponer, decidir e impulsar diversas actividades sociales para el barrio. 

"El trabajo continuo, comprometido y a largo plazo entre las distintas gestiones del centro vecinal de Agua Mansa, permitió que hoy este proyecto se haga realidad", destacó el secretario de Gobierno, Federico Zárate.

De la inauguración participaron el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; la presidenta del centro vecinal, Mónica Cuello, y miembros de la comisión barrial.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda