Participación Ciudadana

Jesús María: barrio Pedro de Oñate vuelve a tener centro vecinal después de 30 años

Los vecinos ahora disponen de un espacio para reunirse, debatir y proponer proyectos que beneficien al barrio.

Jesús María: barrio Pedro de Oñate vuelve a tener centro vecinal después de 30 años

La Municipalidad de Jesús María acompañó a los vecinos de barrio Pedro de Oñate en el proceso democrático para conformar la comisión de su centro vecinal.

Luego de 30 años, las familias del sector vuelven a contar con un espacio de participación para debatir, tomar decisiones, planificar eventos, proponer, decidir e impulsar ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. 

En ese marco, se destacó la importancia de las entidades vecinales que son el puntapié para el desarrollo de cada barrio.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Irazoque; vecinos y los nuevos miembros de la comisión barrial.

 “Seguimos apostando y acompañando cada espacio vecinal que promueva las construcciones colectivas y colaborativas, sin partidismos;  con el objetivo de tener una ciudad mejor”, destacó Zárate. 

Desde la Muni, se continúa trabajando junto a los distintos centros vecinales para fomentar la participación ciudadana e involucrarlos en la planificación de políticas públicas.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda