Parque Del Oeste

El Parque del Oeste abre una nueva temporada del club de avistaje de aves “Los Naranjeros”

Este espacio está destinado a niños y niñas de 7 a 12 años. Los más peques aprenderán sobre las distintas especies y los valores de conservación de la reserva natural. Funcionará todos los sábados de enero.

El Parque del Oeste abre una nueva temporada del club de avistaje de aves “Los Naranjeros”

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Reserva Natural Parque del Oeste, invita a niñas y niños, de 7 a 12 años, a sumarse a la nueva temporada del club de avistaje de aves “Los Naranjeros".

Se trata de un espacio que comenzó a funcionar en enero de este año, con el objetivo de que los más pequeños estén en contacto con la naturaleza, tengan un acercamiento directo con las aves y aprendan sobre las distintas especies y los principales valores de conservación del gran pulmón verde de la ciudad. 

A través de juegos, observación activa y reconocimiento de especies de aves nativas, “Los Naranjeros” vivirán distintas experiencias que les permitirá convivir con en entorno natural bajo una mirada conservacionista y respetuosa. 

Los encuentros iniciarán el 7 de enero del 2023, y se repetirán todos los sábados de ese mes, de 16:30 a 19 horas, en la reserva. 

Quienes quieran que su hijo/a forme parte del club, pueden inscribirlos por Whatsapp al 03525-15530364.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda