Jesús María: sigue creciendo el centro comercial a cielo abierto

El intendente Luis Picat participó de la firma del acuerdo de cooperación entre la Provincia, 15 municipios y cámaras de comercio. El gobieno de Córdoba aportará 15 millones de pesos que se sumarán a la inversión que la Muni ya realizó en el proyecto de modernización.

Jesús María: sigue creciendo el centro comercial a cielo abierto

En un encuentro encabezado por el gobernador Juan Schiaretti en la ciudad de Río Cuarto, el intendente de Jesús María, Luis Picat, junto al responsable de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo, y a representantes de 14 municipios y cámaras del sector comercial, firmaron un convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de centros comerciales a cielo abierto. 

En Jesús María este programa permitirá continuar con la modernización que ya se realizó en toda el área central de la ciudad, con más de 70 millones de pesos invertidos. 

Esta iniciativa busca incrementar la sostenibilidad económica de los comercios; mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio al público; incrementar los puestos de trabajo en el sector comercial y de servicios; potenciar la comunicación y la promoción de la oferta comercial y turística; integrar las actividades comerciales con las culturales, turísticas y de recreación social.

Así, Jesús María será una de las ciudades en las que se ejecutará este proyecto, con una inversión de 15 millones de pesos aportados por Provincia que seguirán contribuyendo al plan de modernización y puesta en valor del corazón de la ciudad, que está en marcha desde hace un año.

El convenio fue suscrito por los intendentes de Río Cuarto; Villa General Belgrano; Cosquín; Miramar de Ansenuza; Santa Rosa de Calamuchita; San Francisco; Colonia Caroya; Bell Ville; Cruz del Eje; Alta Gracia; General Deheza; Villa Nueva; Arroyito; Villa María; y los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; la Federación Comercial de Córdoba; y la Cámara de Comercio de Córdoba.

De esta manera, Jesús María avanza impulsando la actividad económica comercial.

#Temas
centrocomercialcieloabierto modernizacióndelcentro
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda