Jesús María: se invirtieron 20 millones de pesos en la instalación de válvulas para mejorar la presión de agua en la ciudad

Durante toda la jornada del lunes, las cuadrillas de Saneamiento trabajaron en esta obra que aumentará el caudal hacia los domicilios. El plan de modernización del sistema implicó solo en esta etapa una inversión de 20 millones de pesos.

Jesús María: se invirtieron 20 millones de pesos en la instalación de válvulas para mejorar la presión de agua en la ciudad

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Saneamiento, está llevando adelante un plan de modernización y sistematización del servicio de agua potable, con el fin de abastecer con mayor presión a toda la ciudad. 

La obra de este lunes 9 de octubre, que llevó una jornada entera de trabajo, implicó la modificación de la red de distribución para instalar válvulas que permitirán aumentar el caudal que llega a los domicilios, a través de un sistema de electrobombas; y a la vez, prevenir futuras averías. 

Como parte de la modernización del sistema, además, se reemplazó una válvula esclusa que no estaba operativa y ya había cumplido su vida útil. 

Para llevar adelante esta etapa del plan, la Municipalidad invirtió 20 millones de pesos que permiten mejorar y ampliar el abastecimiento en los barrios.  

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda