El corazón de Jesús María suma un nuevo tramo de veredas renovadas

El sector Oeste de calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, ya luce diferente, con un corredor más accesible y transitable para los peatones.

El corazón de Jesús María suma un nuevo tramo de veredas renovadas

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, sigue avanzando con la tercera etapa del proyecto de modernización y puesta en valor del centro de la ciudad.

Las antiguas veredas del sector Oeste de calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, fueron remplazadas en su totalidad por nuevos mosaicos que unifican y embellecen esta principal zona céntrica.

Una de las intervenciones que se concretó en las últimas semanas fue la colocación de 12 luces led con figuras navideñas sobre dicha arteria, que le dan la bienvenida a quienes visitan el centro durante esta época.

Tras un acuerdo con los comerciantes, se consensuó frenar los trabajos en la temporada de las fiestas para dejar liberadas las veredas para que los vecinos transiten sin inconvenientes.

Cuando se retomen las tareas, la obra continuará sobre calle Colón, y luego por  Ingeniero Olmos. 

En cuanto a mobiliario urbano, se colocarán bancos en lugares de acceso a espacios públicos que tienen una gran afluencia de personas como dependencias públicas, supermercados, entre otros. 

Esta etapa, incluye también la instalación de nuevos cestos de residuos para promover la recolección diferenciada.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda