Educación

La Muni te acompaña para que termines el cole

Están abiertas las pre-inscripciones para quienes quieran ser parte del Plan Fines 2023 y finalizar sus estudios secundarios. Pueden acercarse a los Nidos de Sierras y Parques o Costanera. Tienen tiempo hasta el 15 de marzo.

La Muni te acompaña para que termines el cole

La Municipalidad de Jesús María acompaña y asesora a vecinos y vecinas que quieran anotarse para ser parte del Plan Fines 2023 y terminar la escuela. 

Se trata del programa nacional destinado a todas las personas mayores de 18 años que quieren finalizar el secundario o adeuden materias del último año.

Las preinscripciones se receptan hasta el 15 de marzo.

Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, en cualquiera de los siguientes espacios municipales: 

•Nido Sierras y Parques, calle Comechingones s/n.
•Nido Costanera, Zípoli 680.

Para registrarse, se debe tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se brindará asistencia.

De esta manera, la Municipalidad continúa trabajando para acercar a jóvenes y adultos la posibilidad de finalizar sus trayectos educativos y ampliar sus oportunidades a futuro.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda