Educación

La Muni pone a disposición espacios de ayuda para las preinscripciones escolares del ciclo lectivo 2023

Quienes necesiten asistencia o acceso a conectividad para realizar el trámite, pueden acercarse al Nido de Costanera o sede municipal de Sierras y Parques. La gestión se hace a través del Ciudadano Digital, hasta el 4 de noviembre.

La Muni pone a disposición espacios de ayuda para las preinscripciones escolares del ciclo lectivo 2023

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, ofrece espacios de ayuda y acceso a computadoras con internet para realizar la preinscripción escolar al ciclo lectivo 2023. 

El trámite es para todos los ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la primaria, 1° año de la secundaria y PIT (Programa de Inclusión y Terminalidad) de escuelas públicas. 

La gestión debe ser realizada por el padre, madre o tutor del estudiante, a través del Formulario Único de Postulantes al que se accede por Ciudadano Digital del Gobierno de Córdoba (Nivel 1), hasta el viernes 4 de noviembre. 

Quienes no cuenten con los medios para hacerlo o necesiten asistencia, pueden acercarse de lunes a viernes a la sede más cercana: 
- Nido de Costanera: De 7 a 16 horas. 
- Nido Sierras y Parques: De 14 a 17:30 horas.

De esta manera, la Muni acerca estos espacios para garantizar que todos los niños, niñas y adolescentes de la ciudad estén matriculados para el próximo ciclo lectivo.

Cómo hacer la preinscripción
El Ministerio de Educación de la Provincia compartió un instructivo con el paso a paso para realizar el trámite 👉 http://bit.ly/PasoAPasoPreinscripciones

#Temas
inscripciones ciclolectivo clases
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda