Educación

Jesús María: la Muni propone talleres para aprender a través del juego

Estos espacios lúdico-pedagógicos, buscan acompañar el proceso de aprendizaje de niños y niñas de sala de 5 a 3° grado. Las clases inician el 1° de marzo.

Jesús María: la Muni propone talleres para aprender a través del juego

a Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, abrió las inscripciones para los talleres lúdico-pedagógicos destinados a niñas y niños de nivel inicial desde sala de 5 años hasta 3° grado del primario.

Se trata de espacios didácticos que buscan acompañar el desarrollo del aprendizaje y afianzar contenidos de la escuela mediante expresiones culturales como música, arte, manualidades, teatro, tecnología, entre otros.

Los talleres se dictarán en cuatro sedes municipales: Casa del Joven, Centro vecinal de Barrio Norte, CAM (Ex IMEI) y Centro de Cuidado Infantil- Capilla de Fátima.

Las familias que quieran sumar a su hijo o hija pueden inscribirlos a través del siguiente link: http://bit.ly/TalleresLúdicoPedagógicosJM.
o llegarse personalmente a la sede más cercana.

Días y horarios de los talleres lúdico-pedagógicos
- Casa del Joven
•Jueves de 10 a 11 y de 17:30 a 20:30 horas.
- Centro vecinal Barrio Norte
•Lunes de 10 a 11 y de 13:30 a 20:30 horas. 
- CAM (Ex IMEI)
•Miércoles de 17:30 a 20:30 horas. 
- Centro de Cuidado Infantil - Capilla de Fátima 
•Martes de 17:30 a 20:30 horas. 

De esta manera, la Muni continúa acompañando las trayectorias educativas, brindando asistencia y herramientas que potencien el transitar de niños y jóvenes por la escuela.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda