Educación

Jesús María: la Muni comenzó un nuevo ciclo de educación física en los jardines de infantes

La apertura del programa se realizó este lunes en el Ortiz de Ocampo. En los próximos días se implementará en las demás escuelas públicas de la ciudad.

Jesús María: la Muni comenzó un nuevo ciclo de educación física en los jardines de infantes

Con la presencia del intendente Luis Picat, la Municipalidad de Jesús María puso en marcha el programa de Educación Física en el nivel inicial. 

La apertura se realizó este lunes en el Jardín de Infantes Ortiz de Ocampo, donde niñas y niños compartieron su primer día en movimiento con una divertida actividad lúdica propuesta por los profesores.    

Este programa comprende clases semanales de educación física en 32 salas de 4 y 5 años de cinco escuelas públicas de Jesús María: Capitán de Fragata Pedro E. Giachino, Francisco Ortiz de Ocampo, Gendarmería Nacional, José Manuel Estrada y Primer Teniente Morandini.  

El objetivo es favorecer la estimulación temprana de las infancias, potenciando la formación corporal y motriz a partir del juego. 

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Deportes, Silvina Rodríguez, profesores que participan del programa y familiares de niñas y niños.

Con la continuidad de este proyecto, la Municipalidad sigue apostando por espacios que beneficien el desarrollo integral de la primera infancia.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda