Día Mundial del Síndrome de Down: Jesús María propuso una jornada de deporte adaptado

El Poli 17 de Octubre fue sede de una propuesta deportiva y recreativa, en la que fueron parte niños, niñas, adolescentes y adultos junto a sus familias. En ese marco, se acercaron las diversas disciplinas que ofrece la Muni.

Día Mundial del Síndrome de Down: Jesús María propuso una jornada de deporte adaptado

En el Polideportivo 17 de Octubre se realizó una jornada deportiva y recreativa, porpuesta por la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes y el espacio ETI-COPADI, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemoró el pasado 21 de marzo. 

El objetivo del encuentro fue visibilizar la prácica deportiva de las personas con discapacidad y dar a conocer las propuestas gratuitas que brinda la Muni.

Niños, niñas, adolescentes y adultos/as compartieron una tarde en movimiento jugando al vóley y practicando atletismo. Además, se generó un espacio de debate, reflexión y experiencias sobre la inclusión en diferentes ámbitos.

La jornada estuvo acompañada por la música de la banda Meta Copada.

Deporte adaptado para todas las edades

Con diferentes actividades, se promueve la participación activa de la comunidad en el deporte y se generan espacios de inclusión para que más personas tengan la oportunidad de realizar actividad física.

Las prácticas se realizan en Polideportivo 17 de Octubre, los días miércoles y viernes, desde las 16 horas.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda